Wiki Blame
Advertisement
Humans blame 1

En comparación con otras tribus de Humanos, estos se parecen mucho a Killy. Mientras habitan cerca de la misma estructura (o eso parece) de la apariencia externa, son bastante diferentes a los Technomads. Si bien tienen equipos diferentes a los Technomads, estas personas están bastante bien preparadas para cualquier intruso. A medida que se mantienen protegidos de los forasteros, parecen ser guerreros muy hábiles, equipan armas de fuego, técnicas marciales y también tienen varias modificaciones cibernéticas en sus cuerpos para su aplicación en situaciones de batalla. El autor nota que la tribu anónima ha perdido el conocimiento de la lectura/escritura, como también con la población decreciente que parece que ya se están quedando cortos con varios especialistas (neuroingeniero).

A pesar de tener un buen nivel de preparación contra los intrusos, la tribu parece estar totalmente anillada por los salvaguardias, las criaturas de silicio y el personal de las Autoridades no identificadas, esto cuando Killy llega a su asentamiento o cerca de el.

Advertisement