Wiki Blame
Advertisement
Ser de silicio seis 5
Informacion
Nombre
Sexo
Raza
Estado
Afiliacion
Lealtad
Compañeros
Informacion de Combate
Armas
Habilidades
Imagenes

Esta Ser de Silicio es una de las subordinadas de El Cerebro Central de la corporacion capital. Es destruida por Shibo cuando esta esta a punto de matar a Killy, hackeando su cuerpo y bloqueando sus capacidades de movimiento.

Apariencia[]

Ella tiene el aspecto de una humanoide cibernetica calva, con cara blanca y una especie de mascara de gas en vez de boca y labios. Tiene lo que parece ser dos mechones de cabello callendo por los costados de su rostro. Tambien lleva siempre en la mano una gigantesca cuchilla mecanica, la cual usa para el combate.

Personalidad[]

Esta Ser de Silicio tiene una personalidad atrevida y algo arrogante, aunque se muestra impresionada de que Killy hubiera llegado al Cerebro Central sin haber sido detectado por los guardias.

Habilidades[]

Esta Ser de Silicio era extremadamente poderosa, incluso llegando al extremo de haber estado a punto de asesinar a Killy, algo que no pudo hacer debido a la intervencion de Shibo. Su estilo de combate se basa en el uso de una cuchilla mecanica gigantesca, la cual puede cambiar su direccion en el aire y atacar a gran velocidad. Esta cuchilla es manipulada mediante un brazo mecanico que ella posee, si este brazo es bloqueado, la cuchilla no servira como arma teledirigida.

Advertisement