Wiki Blame
Advertisement

Pcell es una Ser de Silicio de segunda generacion bajo las ordenes de Davine Lu Linvega.

Apariencia[]

Ella tiene un aspecto completamente humano, a excepcion de un implante cibernetico en la parte superior del craneo. Este le sirve para conectarse a sistemas complejos de computadoras, como el que usaba Davine Lu Linvega para intentar acceder a la Netshpere. Pcell teine el cabello largo y de color negro peinado de tal manera que cae por los costados de su rostro y por detras en forma de dos largos mechones

Personalidad[]

Al pertenecer a una nueva generacion de Seres de Silicio, la personalidad de Pcell es menos agresiva que los de la generacion anterior. Ella tiende a actuar de forma fria y seria a la hora del combate, aunque se la ve sonreir en una ocasion cuando Domochevsky le dispara en la cabeza luego de que ella hubiera programado volver a la torre de restauracion (estructura que regeneraria sus heridas sin importar la gravedad). Aparentemente ella tenia algun sentimiento de amor o amistad hacia Domochevsky, aunque peleaba a muerte contra el constantemente. Durante el combate a demostrado absoluta calma y poco aprecio por su vida sin importar la situacion, incluso cuando ataca a Shibo luego de que esta se convirtiera en un Dispositivo de Seguridad de Nivel 9 de forma ilegal.

Habilidades[]

Pcell es una de los Seres de Silicio mas poderosos que se conocen, pudiendo incluso plantarle cara a Domochevsky, Shibo y Killy a la vez (aunque sin salir victoriosa). Su estilo de combate se basa en el uso de una Espada de Salvaguardia, la cual maneja con amplia eficacia, pudiendo lanzar poderosos ataques a distancia a sus enemigos mediante el uso de la misma. Aun asi, el manejo de la espada no es su unico punto fuerte, ella tambien cuenta con una velocidad altisima y un poder fisico muy elevado, tanto en el aspecto de la fuerza como en el de la regeneracion.

Tambien posee una singular habilidad llamada "Campo de Conciencia" que le permite explorar las zonas cercanas usando su cerebro como escaner, una vez que este fue conectado a un complejo sistema de computadoras mediante los implantes ciberneticos en su craneo.

Curiosidades[]

  • Muchos fanaticos encuentran a Pcell similar en apariencia a Lil Mayer del Anime "Ergo Proxy". Tambien tiene una apariencia similar a la de "Las Gemelas" del manga "Digimortal", casualmente del mismo autor que Blame!.
  • La protagonista del one-shot Blame ll parece ser una de las reencarnaciones de ella.
Advertisement