Wiki Blame
Advertisement

Mensab es la IA para la octava sección dentro de Industrias Pesadas Toha. Ella fue expulsada de la IA colectiva o central, aunque la razón no está del todo clara.

Suele ir acompañada de su leal compañero, Seu. Ella tiene una relación bastante estrecha con Seu.

Apariencia[]

Mensab es una IA con un cuerpo que dificilmente refleja del todo a uno humano, siendo lo mas cercano su cabeza, la cual presenta a una bella mujer de cabello blanco y largo.

Personalidad[]

Mensab actúa normalmente y parece bastante tranquila, pero su aspecto también refleja su estado de ánimo.

Historia[]

En algún momento Seres de Silicio lograron irrumpir en la estructura, lo que hizo que Mensab escondiera a los humanos que residían ahí o mejor dicho les llevara al 13avo nivel mediante un upload, para así evitar que los Seres de Silicio los maten, se desconoce cuánto tiempo se encontraron en esa situación, pero seguramente fue por mucho tiempo lo cual llevo a Mensab a descontrolarse un poco.

Mensab es capaz de reenviar, en una forma de teletransportación que a menudo usa para salvar a Seu cuando recibe mucho daño. En una ocasión, Killy queda atrapado en el reenvío y es enviado a otra línea temporal donde conoce a otra versión de Cibo.

Además, cuando Cibo parte de Industrias Pesadas Toha, le otorga una pequeña cápsula que contiene la información genética de Seu que, sorprendentemente, puede acceder parcialmente a la red (Netsphere).

Galería[]

Clic en las imágenes para agrandarlas.
Advertisement