Wiki Blame
Advertisement

Tambien conocida como la Agencia Gubernamental es una organización cercana a la Netsphere, pero no afiliada completamente a ella como los Dispositivos de Seguridad.

A lo largo de la historia, esta organizacion cumple varios roles importantes, tanto ayudando a Killy, Cibo y Sanakan, como intentando proteger asentamientos humanos o impidiendo el paso de Davine Lu Linvega a la Netshpere.

Su lealtad no esta del todo clara, ya que por un lado ellos desean que Killy consiga los genes de conexión a la red o Netsphere y asi consiga bajar el nivel de alerta de los Dispositivos de Seguridad y frenar a Los Constructores, pero por otro lado no pueden ayudar a Killy en forma directa.

Se puede observar que los miembros oficiales de la Agencia Gubernamental pueden usar dos simbolos diferentes. Aparentemente los miembros de bajo rango usan uno y los de alto rango otro, aunque no se sabe con exactitud si son rangos o distinciones de otro tipo. Otra teoria es que los Agentes Gubernamentales humanoides usan un simbolo y los no humanoides el otro, aunque el segundo simbolo es usado por un Agente Gubernamental humanoide dentro de la Netshpere, desmintiendo en parte esta teoria.

Advertisement