Wiki Blame
Advertisement
Industrias pesadas toha blame simbolo

Industrias Pesadas Toha (originalmente Toua-juukou 東 亜) es una estructura enorme o posiblemente un vehículo separado de la megaestructura. Industrias Pesadas Toha fue mencionada como la organización benevolente en Biomega, así como un fabricante de mechas en Knights of Sidonia. Está habitado por humanos conocidos solo como los "Los Plantadores", y es el origen del grupo escondido, los "Electropescadores". Está controlado por una IA central y tiene un colectivo de trece IA más; uno que controla cada cueva, El IA colectivo fue creado en un esfuerzo por prevenir la locura, sin embargo, al final no funcionó. La IA central muestra un comportamiento cada vez más irracional con el uso de la tecnología de teletransportación y su horno de gravedad. La IA se aisló del exterior utilizando un tratado de la Agencia Gubernamental debido a la gravedad de la enfermedad de las Criaturas de Silicio, y excomulgó a los que sí lo hicieron. Industrias Pesadas Toha es crucial porque los plantadores pueden ser portadores de los Genes de terminal de red.

Advertisement