Wiki Blame
Advertisement
Iko 1

Iko es una salvaguardia especial que ayuda a Killy y Cibo en su búsqueda

Resumen[]

Iko, junto con su compañero Dhomochevsky, se crearon en respuesta a la toma hostil de Davine Lu Linvega del nivel no oficial de la megaestructura. Debido a que el sistema de emergencia del nivel fue cerrado por las Criaturas de Silicio, el dúo se quedó sin respaldo y obligado a enfrentarse a la banda de ciborgs.

Los dos lucharon contra la banda de Davine durante una cantidad incalculable de tiempo, tratando de recuperar el nivel. En algún momento durante este tiempo, Iko perdió su cuerpo original, aunque todavía podía ayudar a Dhomo prediciendo movimientos enemigos, pirateando maquinaria y ocasionalmente sanando a Dhomo. Con las torres de carga capturadas por las criaturas de silicio, Iko no pudo recuperar su cuerpo y Dhomo se quedó sin su habilidad para regenerarse, durante esto.

Apariencia[]

Cuando Iko fue creada por primera vez, ella apareció como una salvaguardia humanoide con un traje similar al de Dhomochevsky, aunque tenía el pelo negro corto y puntiagudo y solo tenía la mitad de altura que Dhomo. Perdió esta forma en algún momento durante las batallas contra la banda de Davine, aunque lo retiene cada vez que está dentro de una computadora. En su forma "fantasma" ella aparece como nada más que una fina y blanca bolita de una imagen facial.

Advertisement