Wiki Blame
Advertisement
Drymans blame!

Aunque no está claro si son verdaderamente humanos o una rama benévola de los Seres de Silicio, los Hombres Secos existen como una raza aborigen en la megaestructura.

Su nombre, otorgado por los Obreros, proviene de las largas grietas en su piel. A menudo son perseguidos por los recolectores de órganos, que los intercambian por su baja tasa de rechazo de trasplantes. Al usar armas simples, la tribu de hombres secos parece ser bastante fuerte físicamente.

Los Hombres Secos a menudo viajan en grupos grandes y no parecen ser capaces de hablar, y parecen comunicarse a través de señales de mano. Su nombre proviene de las grandes grietas en su piel, haciéndolas aparecer como resecas. Para armas, empuñan palos de metal increíblemente grandes, capaces de empalar metal sólido.

Su vestimenta está adornada con calaveras y otros huesos de sus muertes.

Historia[]

En Blame!, Killy se encuentra con uno de ellos camino a la Corporación, y lo salva de una gran criatura parecida a una serpiente; el resto aparece poco después para recuperar a su compañero, evitando a Killy por lo que hizo antes y solo lo ahuyentan. Más tarde, mientras escoltan a los Obreros a la Corporación, su barco es atacado por un grupo de Hombres Secos, a quienes combate, y al llegar a los muelles de la Corporación descubre varios Hombres Secos fallecidos en la carga del barco, incluido el que guardó anteriormente. Después de darse cuenta de lo que ha estado haciendo la Corporación, Killy vengó a los Hombres Secos alborotando a través de los muelles de la Corporación.

Advertisement