Wiki Blame
Advertisement

Los Dispositivos de Seguridad o también conocidos como la Salvaguardia, son una de las facciones que sirve a la Netsphere, puntualmente son sus tropas de combate. Tienen capacidades de combate muy variadas dependiendo del nivel al que pertenezcan.

La Salvaguardia es un programa independiente de la Netsphere. La Netsphere fue diseñada como un medio de proporcionar servicio a la red a aquellos que podían iniciar sesión. Sin embargo, la Netsphere cayó en el caos (la razón real no se conoce exactamente, pero el manga NOiSE implica que un grupo de humanos tiene la culpa) y los Dispositivos de Seguridad cambiaron su modus operandi de evitar que usuarios no autorizados entren en la Netsphere, a matar a cualquiera que no posea Genes de terminal de red.

Niveles[]

Hay en total nueve niveles de Dispositivos de Seguridad, pero su orden es irregular, los de nivel 1 son los más poderosos, les siguen los del nivel 9, y desde ahí sigue en orden descendente hasta el nivel 2.

Caracteristicas[]

Los Dispositivos de Seguridad son seres inorganicos sin conciencia propia. Son basicamente un grupo de robots que se encargan de eliminar a quienes no posean genes de conexión a la red o quienes alteren el orden (como los Seres de Silicio). Muchos de ellos tienen un cuerpo humanoide con un exoesqueleto negro y algunas placas blancas sobre este. Aun asi hay otros del tamaño de edificios gigantes, con aspecto de gusanos u criaturas similares. Ellos pueden ser creados por la Netshpere en determinados lugares mediante un proceso denominado "Download", el cual usa materiales de esos determinados lugares para crear Dispositivos. Algunos Dispositivos de alto nivel pueden infectar organismos organicos y convertirlos en sus subordinados.

Vease Tambien[]

Advertisement