Wiki Blame
Advertisement
Dispositivo de seguridad de Nivel Uno 1
Informacion
Nombre Ninguno/Exterminador de Primer Nivel
Sexo Masculino (Aparentemente)
Raza Dispositivo de Seguridad
Estado Destruido
Afiliacion
Lealtad Netshpere
Compañeros Ninguno
Informacion de Combate
Armas Barreras de Materia
Habilidades Telequinesis
Creacion de Barreras de Materia
Imagenes

El Dispositivo de Seguridad de Nivel Uno es el exterminador de mayor jerarquia y poder de combate.

Apariencia[]

Tiene el aspecto de un humanoide con exoesqueleto robotico y rostro blanco, con el simbolo de Los Dispositivos de Seguridad en la Frente y numerosas partes cubiertas por una coraza blanca. Es bastante alto (unos tres metros almenos) y posee extremidades muy largas.

Personalidad[]

Este tipo de Dispositivo de Seguridad no tiene cargada ninguna personalidad real, lo que posee en su lugar, es simplemente un programa de combate. Aun asi, las facciones de su rostro y el estilo de combate de ese "programa" nos dejan apreciar algo similar a una "falsa personalidad". Esta seria la de un hombre estricto y apegado a las reglas de edad algo avanzada y muy elegante. Aun asi, cuando intenta devorar El Nucleo y luego de que Killy le dispara se muestra como alguien extremadamente peligroso y temible, cambiando la exprecion pacifica de su rostro por una expresion violenta.

Habilidades[]

Este ser es probablemente sino el más fuerte del mundo de Blame!, al menos uno de los mas poderosos. Se destaca en una amplia gama de habilidades que lo convierten en un rival capaz de superar a Sanakan en su modo de combate sin la más mínima dificultad.

Telequinesis[]

Este exterminador es uno de los pocos usuarios de telequinesis conocidos, pero su poder no se limita solo a mover objetos, sino tambien a cortarlos en pedazos o a disminuir el efecto de un ataque directo como el de un Lanzador de Particulas Gravitacionales.

Barreras de Materia[]

Este Dispositivo de Seguridad posee una singular habilidad que le permite crear campos, barreras o paredes capaces de encerrar un objetivo o una amplia zona elegida por el. Para formarlos primero crea varios grupos de anillos y costillas negros que se agrupan alrededor de su torso y extremidades que fabricaran la materia usada para las barreras.

Resistencia Fisica[]

Aparte de esto, tiene una resistencia tan alta que puede sobrevivir un rayo de particulas gravitacionales de alta potencia aun cuando este le da desde unos escasos metros de distancia.

Curiosidades[]

  • La forma en que este exterminador se rodea de anillos de material negro es similar a la forma en que el Dispositivo de Seguridad de Nivel Ocho se rodea de una piel de color negro.
Advertisement