Wiki Blame
Advertisement
Dispositivo de seguridad de nivel nueve 2
Informacion
Nombre
Sexo
Raza
Estado
Afiliacion
Lealtad
Compañeros
Informacion de Combate
Armas
Habilidades
Imagenes

Apariencia:[]

Su rostro es el de cibo, pero su cuerpo totalmente reformado es delgado y con una apariencia de las personas de silicio

Personalidad[]

carente de personalidad.

Habilidades[]

No se pudo ver mucho de sus habilidades, pero se observó la habilidad de lanzar rayos de luz de diferentes amplitudes que destruían lo que tuviera al frente.

Historia[]

Después de que Cibo realizara el registro doble, entre ella y la cápsula que contenía la información genética de Sew, Davine, en su último halito de vida, roba información de un dispositivo de seguridad de nivel 9 y la implanta en Cibo. Seguramente como su última venganza post-mortem. A continuación, en el lugar, comienza a crecer ilegalmente un nuevo dispositivo de seguridad nivel 9 en el cuerpo de Cibo. Parece ser que Cibo lucha internamente por recuperar su cuerpo, ya que cura el brazo de killy en vez de atacarle, pero al final no gana la lucha y decide hacer una explosión de fuego para terminar (quizá eligiendo este ataque sabiendo que no quemaría la piel cyborg de killy, ya que el sobrevive). Pero Cibo, en el cuerpo del salvaguarda de seguridad es enviado muy lejos por la onda expansiva, débil y sin personalidad y parece ser que ahora ya sin control por parte del dispositivo de seguridad.

Curiosidades[]

Advertisement