Wiki Blame
Advertisement
Dispositivo de Seguridad Sonriente 7
Informacion
Nombre
Sexo
Raza
Estado
Afiliacion
Lealtad
Compañeros
Informacion de Combate
Armas
Habilidades
Imagenes

El Dispositivo de Seguridad Sonriente es un exterminador de alto nivel usado por la Netshpere para intentar matar a Killy.

Apariencia[]

Este exterminador tiene el aspecto de un humanoide blanco y calvo con cuello largo con un rostro que denota una expresion de risa, formado de una estructura mecanica con un exoesqueleto, de manera muy similar a el resto de los Dispositivos de Seguridad. Su tamaño es muy grande y tiende a moverse usando sus cuatro piernas usando la boca para atacar, de una forma que recuerda a una especie de Dinosaurio. Cuando el Exterminador entra en su segundo modo de combate se rodea de piel de color negro y algo similar a cabello tambien negro, dandole el aspecto de un humano con un sobretodo, pero manteniendo su caracteristico rostro de color blanco, ahora similar a una mascara.

Personalidad[]

Habilidades[]

Este Exterminador posee una fuerza y velocidad bastante elevada, un tamaño gigantesco entre cuyas ventajas destaca su gran mandibula capaz de morder a Killy y lanzarlo varios metros por el aire. En su forma de combate posee la capacidad de crear un lanzador de particulas gravitacionales con su brazo derecho, lo que hace que su forma de combatir pase a ser el combate a distancia en vez del cuerpo a cuerpo.

Historia[]

Curiosidades[]

  • La forma en que este exterminador se rodea de una piel de color negro es similar a la forma en que el Dispositivo de Seguridad de Nivel Uno se rodea de anillos de material negro.
  • Si bien el parecido era notable en su forma estandar, cuando este exterminador se rodea con su piel negra, se vuelve extremadamente similar a el protagonista de la pelicula "V de Venganza".
Advertisement