Wiki Blame
Advertisement

Dhomochevsky es un salvaguardia o Dispositivos de Seguridad especial que ayuda a Killy y Cibo en su búsqueda.

Historia[]

Dhomochevsky junto con su compañera Iko, se crearon en respuesta a la toma hostil de Davine Lu Linvega y los Seres de Silicio del nivel no oficial de la megaestructura. Debido a que el sistema de emergencia del nivel fue cerrado por los Seres de Silicio, el dúo se quedó sin respaldo de los sistemas de seguridad y obligado a enfrentarse a la banda de ciborgs solos.

Los dos lucharon contra la banda de Davine durante una cantidad de tiempo incalculable, intentando recapturar el nexo central del nivel y retomar el nivel antes de que las criaturas de silicio capturaran las torres de carga, dejando a los salvaguardias sin su capacidad para regenerar sus heridas. Dhomochevsky, que ya estaba gravemente herido por este punto, intentó oponerse a Schiff, a pesar de las protestas de Iko. Dhomo convocó a numerosos exterminadores de Safeguard para que lo ayudaran, pero fueron eliminados rápidamente por la élite de los seres de silicio. Schiff pudo esquivar las balas de Dhomo y empalar la cabeza de Safeguard, sacando uno de sus ojos. Iko y los exterminadores restantes llevaron a Dhomo a un lugar seguro antes de que Schiff pudiera dar el golpe mortal.

Pasaron más de 250 años antes de que Killy y Cibo alcanzaran este nivel de la ciudad. Después de un encuentro con el ser de silicio Blon, Killy conoce a Dhomochevsky en persona. Dhomo e Iko escanean a Killy y lo ven como una amenaza, por lo que atacan y logran noquearlo. Luego toman su emisor de rayos gravitacionales y lo colocan en el ascensor que lo alejaría del nivel. Con sus órdenes de proteger a toda la vida humana que aún se mantiene en pie, Dhomo lleva al Cibo herido a su base donde Iko cura sus heridas y elimina el parásito que tenía adherido a la espalda, incluso dándole un traje nuevo. Dhomo es visto reparando algo en la base y conversando con Iko sobre el uso del arma de Killy para detener a Davine, Cuando Cibo se despierta y pregunta quién y dónde están. Después de que Iko contesta, Dhomo le pregunta a Cibo sobre la cápsula que contiene la información genética de Seu que llevaba. Él niega su pedido de devolvérselo y le miente sobre la desaparición de Killy, diciéndole a Iko que la mantenga bajo vigilancia.

Dhomo encuentra a Iko atrapado entre varios dispositivos eléctricos antes de que Cibo lo embosque, llevándose el arma de Killy y la cápsula con los genes de Seu antes de salir corriendo. Él libera a Iko y lo persigue, desesperado por recuperar la cápsula, para que las Criaturas de Silicio no la obtengan. Sin embargo, este intento es inútil, ya que las Criaturas de Silicio envían sus propios exterminadores (creados a partir de las torres de carga capturadas) después de que Cibo es capturada. Iko trae a Cibo a la base mientras Dhomo detiene a los exterminadores, destruyendo la mayoría de ellos antes de ser inmovilizados. Cibo reaparece y lo salva, usando el equipo de su traje para ayudar a destruir los restantes. Después de que la batalla termina, Cibo les ofrece a ella y a Killy asistencia para completar su misión,

Después de los preparativos, el trío se va a buscar a Killy. Vuelven al ascensor donde son atacados por Pcell. También aparece Blon, más monstruoso que en el encuentro anterior, e intenta tomar Cibo. Un tiroteo asegura entre Dhomo y Blon, dañando gravemente ambos e incluso arrancando una de las mejillas de Dhomo. Logra liberar a Cibo pero no puede recuperar la cápsula antes de que se vea obligado a retirarse al ascensor. Después de que cierran la tapa del ascensor (que mata a Blon y pone un poco de distancia entre ellos y Pcell), continúan buscando a Killy, con Dhomo gravemente herido y apenas capaz de avanzar.

Galería[]

Clic en las imágenes para agrandarlas.
Advertisement