Wiki Blame
Advertisement

Blon era un Ser de Silicio al servicio de Davine Lu Linvega.

Apariencia[]

Blon ha sido visto en tres formas diferentes, cada una con sus ventajas y desventajas.

Ciempiés[]

Es la primera forma en la que es visto. Tiene la forma de un gigantesco Ciempiés de color negro y patas que funcionan a modo de cuchillas.

Humanoide[]

Esta es la segunda forma en la que es visto y probablemente la forma real de Blon. Su aspecto es el de un humanoide con una especie de exoesqueleto negro y la cabeza blanca con dos ojos normales y un ojo mas pequeño al costado de la frente. En su mano derecha tiene un tentaculo que crea sanguijuelas de combate, y en la izquierda un cañon que dispara muchas balas a la vez.

Insectoide[]

Esta es la tercera y ultima forma que toma Blon antes de morir. Su aspecto es el de un insecto con exoesqueleto negro, cuerpo alargado y seis grandes y largas patas. Posee dos manos relativamente humanas que usa para atrapar a sus victimas, otras dos mas pequeñas que usa para agarrar objetos y otras dos de gran tamaño, una de las cuales posee el mismo cañon que en su forma humanoide y otra que probablemente posea el lanzador de Sanguijuelas. Su cabeza es la misma que en su forma humanoide, pero con un larguisimo cuello que la sostiene.

Personalidad[]

Habilidades[]

Blon es capaz de cambiar de forma, tomando muchas formas diferentes en la serie, es capaz de reconstruirse incluso después de haber sufrido un daño masivo. Él controla una legión de criaturas parecidas a sanguijuelas parásitas que son capaces de paralizar a su huésped, y se da a entender que estos son en realidad una parte de él. También empuña una enorme pistola Gatling en su brazo.

Historia[]

Blon fue una de las pandillas de Criaturas de Silicio de Davine, que invadió el nivel no oficial de la megaestructura para acceder a la Netsphere. Él y sus aliados se enfrentaron con los Dispositivos de Seguridad llamados Dhomochevsky e Iko durante muchos años, reclamando gradualmente el control del nivel a lo largo del tiempo.

La primera vez se lo ve atacando a Killy y Cibo cuando ingresan al nivel no oficial de la megaestructura, primero enviando a sus legiones de insectos detrás de ellos antes de enfrentarse a ellos directamente. Él atraviesa a Killy en su forma de ciempiés, empalándolo varias veces antes de transformarse en su forma humanoide. Mientras se alzaba sobre ellos, riéndose al ver a los pequeños frente a él, Killy dispara su arma en la sección media de Blon, destruyendo la mayoría de su cuerpo y dejando solo sus brazos, piernas y cabeza. Blon, sin embargo, sobrevivió al estallido de la Pistola de Rayos Gravitacionales, volviendo más tarde en su forma más grande junto con Pcell para secuestrar a Cibo y robar la cápsula genética que está llevando.

Dhomochevsky se involucra en un tiroteo contra él, descargando sus ametralladoras entre sí y recibiendo daños masivos. Blon logra arrebatar la cápsula de Cibo antes de que Dhomo le dispare al brazo que la está abrazando. Al intentar golpear a Dhomo, la mano que sostiene la cápsula se dispara. Acusa a los protagonistas, que se retiran al elevador del nivel y cierran la tapa de la compuerta mientras Blon todavía está en el área de bloqueo de la escotilla. Blon intenta en vano mantener la tapa abierta pero sus piernas se rompen por la presión y la escotilla se cierra, aplastándolo por completo.

Curiosidades[]

  • La mayoría de las formas de Blon están basadas en insectos. Irónicamente, se encuentra con su final al ser aplastado como uno.

Galería[]

Clic en las imágenes para agrandarlas.
Advertisement