Wiki Blame
Advertisement

Tambien conocido como Blame Academy! And So On, es un spin-off de diversas historias tanto canónicas, como no canónicas, ambientado en la misma "Ciudad" o “Mundo” del clásico manga de ciencia ficción y cyberpunk de Tsutomu Nihei, BLAME!.

Blame Gakuen! And So On, reúne varias historias cortas o one-shot con un total de 10 capítulos, algunos de los cuales se consideran canónicas a la historia original, principalmente como secuelas. Al mismo tiempo nos presenta una parodia/comedia llamada Blame! Academy sobre varios personajes principales y secundarios del manga principal, con un total de 3 capítulos de los 10. Estas se argumentan en un ambiente escolar japonés tradicional y varios elementos de la historia principal son parodiados, incluida la relación entre Killy y Cibo, Dhomochevsky e Iko, Seu y Mensab, Ivy y Meave, así como la participación humorística de varios Seres de Silicio o Salvaguardias como estudiantes y Sanakan como una maestra de carácter muy difícil y realmente estricta, etc.

Tsutomu Nihei nos ofrece un epílogo muy particular de su obra ya clásica, además de poder entrar en su universo cyberpunk aún más, con un manga full a color.

Trabajos Incluidos[]

Advertisement