Wiki Blame
Advertisement

Basado en el manga Blame! por Tsutomu Nihei, Blame! Prologue fue una producción del tipo OVA (Original Video Animation) de dos capítulos, ambas con una duración de 4 minutos proximadamente. Fue estrenada el 7 de septiembre del 2007.

Sinopsis[]

En una ciudad que se dice que tiene miles de niveles, lo que hace imposible distinguir el cielo del suelo, El misterioso Killy vagabundea por los niveles estrafalarios y premonitorios de esta megaestructura, donde los límites entre la máquina y el organismo vivo se han oscurecido.

Argumento[]

El prólogo de Blame! ha sido lanzado como una muestra del despliegue gráfico del aclamado manga de Tsutomu Nihei. En ella podemos ver dos mini-secuencias de acción y ambientación estilo cyberpunk: la primera trata sobre el solitario Killy y su batalla parcial contra un Ser de Silicio y en la segunda la aparición del antagonista sistema de defensa “Sanakan” en lucha contra el mismo Killy.

Si bién “Prologue” hace honor a su nombre; es un avance más visual que conceptual, sobre esta línea, ya podemos aventurar conclusiones, por ejemplo, que se aprecia un fuerte giro en la animación respecto a la mini-serie, esta vez más asociada al trabajo que hizo el equipo gráfico de Productions I.G. en Appleseed EX MACHINA en el diseño de los personajes y sus “poco estilizados” movimientos y frías miradas; aunque si es interesante el tono más sombrío y tétrico de las impecables ambientaciones que se muestran en la megaestructura. Debemos esperar un sobresaliente trabajo en los escenarios, pero también veremos si los escasos humanos de la saga realmente lo parecen.

Staff[]

Staff
Shigeyuki Watanabe (Director)
Naoyoshi Shiotani (Storyboard)
Tsutomu Nihei (Creador Original)
Shinya Asanuma (Director de Arte)

Fuente:

  1. https://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=11305

Clips[]

Nota: estos clips están pensados ​​como una bonificación al manga y solo deben tomarse como tales. No esperes ninguna trama en esto. Son simplemente escenas animadas (cortas) del manga.

(Fuente: AniDB)

Blame!_Prologue_-_1

Blame! Prologue - 1

Blame!_Prologue_-_2

Blame! Prologue - 2

Advertisement