Wiki Blame
Advertisement

El cuarto volumen de Blame! fue lanzado en marzo de 2000 por Kodansha, y el 9 de mayo de 2006 por TOKYOPOP en Inglés.

En Junio de 2017 comenzó el lanzamiento de Blame! Master Edition en Español por Panini Comics.

El volumen continúa la batalla fuera de Industrias Pesadas Toha, con la conciencia de Cibo transfiriéndose a Sanakan. Cuando la amenaza inmediata disminuye, ella y Killy se adentran más en la enorme torre en busca de respuestas. Al hacerlo, se encuentran cara a cara con el supervisor de la estructura, así como con un par de seres de silicio letales.

Argumento[]

Cuando el cuerpo de Cibo muere durante la batalla entre los Electropescadores y la Salvaguardia, su conciencia es teletransportada a un ciberespacio de respaldo, donde sobrecarga el programa que usa la Salvaguardia para controlar a sus tropas. Pero esto no evitará a las tropas por mucho tiempo. ¡Y a menos que Killy descubra una forma de desbloquear el limitador de su Emisor de Rayos Gravitacionales, la búsqueda de los Genes de terminal de red podría llegar a su fin!

Capítulos []

Capítulos Título/Nombre
19
20
21
22
23
24

ISBN[]

Galería[]

Clic en las imágenes para agrandarlas.
Advertisement