Wiki Blame
Advertisement

El tercer volumen de Blame! fue lanzado en diciembre de 1999 por Kodansha en Japón, el 7 de febrero de 2005 por TOKYOPOP en Inglés.

En Junio de 2017 comenzó el lanzamiento de Blame! Master Edition en Español por Panini Comics.

Este volumen continúa siguiendo a Killy y Cibo después de romper la Megastructura. Más allá, se paran frente a otra estructura masiva conocida como Industrias Pesadas Toha, conocen a una tribu humana de Electro-Pescadores que habitan en su exterior. Trabajando en equipo con estos habitantes, así como con una joven misteriosa llamada Sanakan, los dos investigan la misteriosa torre con la esperanza de obtener más información sobre los Genes de terminal de red.

Argumento[]

En un futuro dominado por la tecnología, los humanos representan una raza en peligro de extinción. La devastación asola los inmensos parajes cubiertos de metal. Nunca se sabe con certeza qué hay en niveles superiores y sólo se oyen rumores al respecto.

Killy y Cibo se acercan a desbloquear los secretos de la Netsphere. Sin embargo, la capacidad de comprender realmente el lenguaje de los portadores del Gen de terminal de red se puede haber perdido para siempre. ¿Encontrará Killy una manera de traducir estas señales aparentemente indescifrables antes de que la propia Autoridad sea destruida por su propia creación?

Capítulos[]

Capítulos Título/Nombre
12
13
14
15
16
17
18

ISBN[]

Galería[]

Clic en las imágenes para agrandarlas.
Advertisement