Wiki Blame
Advertisement

El segundo volumen de Blame! fue lanzado en agosto de 1999 por Kodansha en Japón, el 8 de noviembre de 2005 por TOKYOPOP en Inglés.

En Junio de 2017 comenzó el lanzamiento de Blame! Master Edition en Español por Panini Comics.

El volumen sigue a Killy en su viaje a través de la ciudad, encontrándose con una gran civilización controlada por la opresiva Bio-Electric Corporation. Allí conoce a una científica llamada Cibo, que demuestra ser de gran ayuda para su misión. Juntos, intentan penetrar la Megaestructura aparentemente indestructible que los separa de lo que sea que esté más allá.

Argumento[]

En un futuro dominado por la tecnología, los humanos representan una raza en peligro de extinción. La devastación asola los inmensos parajes cubiertos de metal. Nunca se sabe con certeza qué hay en niveles superiores y sólo se oyen rumores al respecto.

Un humano aparentemente trabaja para la Oficina Gubernamental localizando humanos con genes puros, en un contexto en que las mutaciones han ido deteriorando provocando que las máquinas no reconozcan a las personas, tomándolas por intrusos.

En su búsqueda para encontrar a humanos que posean Genes de terminal de red, Killy ingresa en Cluster Town, donde se encuentra con una mujer que ofrece ayuda. Su vasto conocimiento del poder detrás de esta ciudad puede ser una ventaja para Killy, siempre y cuando él pueda darle lo que necesita. Pero los dos tendrán que trabajar rápido, ya que intentan abrirse camino hacia el siguiente sector de la Autoridad: la red masiva que compone el cerebro de la ciudad.

Capítulos[]

Capítulos Título/Nombre
Extra
8
9
10
11

ISBN[]

Galería[]

Clic en las imágenes para agrandarlas.
Advertisement