Wiki Blame
Advertisement

Lanzador de Particulas Gravitacionales[]

Esta es el arma utilizada como principal medio de ataque por Killy y Sanakan, asi como tambien por algunos Dispositivos de Seguridad de alto rango. El objeto en si es probablemente el arma con el mayor poder de ataque de la historia, siendo el rayo que dispara el unico medio conocido que puede destruir una megaestructura. El arma tiene un alto retroceso cuando Killy la usa, pero en el caso de Sanakan y los Dispositivos de Seguridad de nivel Seis y Ocho el arma no causa ningun retroceso.

Cuchilla Teledirigida[]

Esta poderosa arma es usada por una Ser de Silicio femenina. El metodo de combate para con este arma es lanzarla hacia el objetivo y manipular la direccion de sus movimientos en el aire con un brazo cibernetico que posee el usuario. Si el brazo es dañado o hackeado el arma se vuelve tecnicamente inutil, aunque probablemente se la pueda usar como una simple arma de filo.

Espada de Salvaguardia[]

Aunque este tipo de arma fue fabricada por humanos para el uso de Los Dispositivos de Seguridad , el prototipo y aparentemente la tecnologia para crearlas fue robada o por La Orden del Caos o por la Primera Generacion de Seres de Silicio , convirtiendose en el arma insignia de estos. La espada en si consiste en una hoja filosa negra insertada en un mango metalico con un boton. Al accionar el boton y hacer un movimiento de mano, la espada lanzara una especie de fuerza destructiva hacia adelante. La fuerza de este ataque aparentemente varia dependiendo del usuario de la misma, siendo los mas destacados en su uso Pcell y el Lider de los Seres de Silicio Armados. Algo para destacar es que al menos el primer modelo visto de la espada, tenia en la hoja el simbolo de los Dispositivos de Seguridad, aunque en ese entonces ese simbolo era usado tambien por fuerzas de seguridad humanas.

Armas de Mano de Blon[]

Las Armas de Mano de Blon consisten en un conjunto de tentaculos en su mano derecha, capaces de crear gusanos parasitarios que infectan el cuerpo de sus victimas y lo invaden hasta matarlo o controlarlo, y un cañon capaz de disparar muchisimas balas a la vez en su mano izquierda.

Cuchillas de Mano de Schiff[]

Arpon de Mano[]

Cañon de Mano Implantado[]

Implantes de Combate de Maeve[]

Espada de Ivy[]

Rifle Antimaterial[]

Lanza de Salvaguardia[]

Advertisement